Términos y condiciones del Webinar “CONVERSATORIO DIA DEL CEREBRO”

TEAM FOODS COLOMBIA S.A., invita a participar al webinar denominado “CONVERSATORIO DIA DEL CEREBRO” dirigida a consumidores de los productos de Vidalia® (en adelante la “Actividad”)..

Las personas interesadas en participar en la Actividad declaran y reconocen que han leído, conocen y aceptan estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos Personales de Alianza Team®.

1-DEFINICIONES:

Para los efectos de esta Actividad, los siguientes términos deberán entenderse como se definen a continuación:

  1. Alianza Team®: Serán las compañías Team Foods Colombia S.A. y Grasas S.A.
  2. Participantes: Hace referencia a los consumidores que se conectarán a la Actividad.
  3. Panelistas: Quienes participarán en el conversatorio.
  4. Política de Tratamiento de Datos Personales y Política de Privacidad y Seguridad de Alianza Team®: son las políticas que definen la forma en que va a ser tratada la información personal de los Participantes. Estas políticas se encuentran publicadas en la página web de Alianza Team®, en www.alianzateam.com
  5. Términos y Condiciones: hace referencia al presente documento que establece los lineamientos aplicables a la ejecución y desarrollo de la actividad.

2. REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR

Los Participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Realizar la inscripción a la Actividad a través del link de las piezas de pauta del evento.

3.VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

La actividad se realizará el día 27 de julio de 2022  vía YouTube y redes sociales para quienes se hayan inscrito a la Actividad.

4. CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

  1. Las invitaciones serán divulgadas a través de las redes sociales de Vidalia®.
  2. Las personas interesadas deberán registrar sus datos personales tales como nombre, correo y teléfono de contacto, y aceptar la autorización del tratamiento de sus datos personales de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones  de la Actividad y  la Política de Tratamiento de Datos Personales y Política de Privacidad y Seguridad de Alianza Team®.
  3. La sesión será grabada y posteriormente será cargada en nuestro canal de Youtube de Vidalia®.
  4. La participación en la Actividad es de forma voluntaria, no tiene ninguna implicación comercial en relación las partes.
  5. Todo el contenido que se transmita en la Actividad es únicamente de carácter informativo y divulgativo. De esta forma, los contenidos e información no vinculan a Alianza Team® ni constituyen opinión, consejo o asesoramiento de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo.
  1. PRESUNCIÓN DE BUENA FE

Al inscribirse en la Actividad y durante su vigencia, el participante participará de buena fe y por lo tanto deberá abstenerse de:

  1. Entorpecer el adecuado funcionamiento de las redes sociales de Alianza Team®.
  2. Realizar acusaciones o afirmaciones sin fundamento que puedan afectar el buen nombre de Alianza Team®.
  3. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que de alguna forma hablen mal o afecten a Alianza Team®.
  4. Compartir o publicar información indecente, obscena, con señales de racismo, mensajes políticos o religiosos o que difamen la imagen de otros.
  5. Suministrar información falsa o no acorde a la realidad.
  6. Intentar o utilizar cualquier método de participación en la Actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estos Términos y Condiciones.
  7. La sesión será grabada de acuerdo a la aceptación de los participantes para beneficio mutuo y con la protección correcta de los datos personales.

6. DISPOSICIONES GENERALES

Durante la Actividad aplicarán las condiciones y restricciones ya descritas, además de las que a continuación se detallan:

  1. Al acceder a la Actividad, los asistentes aceptan en su totalidad las condiciones de la misma.
  2. Alianza Team® no se hace responsable por los daños o errores a la hora de la implementación o interpretación por parte de los participantes de las metodologías y herramientas presentadas en al sesión.
  3. Cualquier infracción a estos Términos y Condiciones podrá conducir a las acciones legales a que tenga derecho Alianza Team® para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
  4. Alianza Team® no tiene control sobre redes o líneas, por tanto no será responsable por fallas en la red Internet, en los equipos de cómputo, problemas de conexión, ni por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Actividad.
  5. Alianza Team® no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los participantes o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar, antes, durante o después de la Actividad, por o con ocasión al uso de la información transmitida en la Actividad. Una vez realizada la Actividad, toda la responsabilidad del uso de la información adquirida por los participantes recae exclusivamente sobre el participante.
  6. Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similares que lo justifiquen, Alianza Team® podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente Actividad sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de Alianza Team® facultará a los Participantes para reclamar.
  7. Alianza Team® se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, lo cual dará a conocer a través del correo de Alianza Team®.
  1. INTERPRETACIÓN

Alianza Team® será el único que podrá tomar decisiones con respecto a las situaciones imprevistas en la Actividad. Alianza Team® se reserva el derecho de cancelar o suspender la sesión del webinar si se presentase alguna situación fuera de su control que afecte la administración, seguridad, equidad, integridad u operación apropiada de la Actividad o sus Participantes, o por alguna otra razón que se considere apropiada a su sola y entera discreción.

8. RESPONSABILIDAD

Alianza Team® no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de las opiniones, comentarios, manifestaciones, declaraciones o imágenes incluidas a través de los canales habilitados para el desarrollo de la sesión por parte de cualquier Participante o tercero ajeno a Alianza Team®, ni por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales que se ocasionen por dichos conceptos. Por tanto, el Participante libera a Alianza Team® frente a cualquier posible situación de esta índole provocada por cualquier Participante o tercero dentro de la Actividad.

9. SUSPENSIÓN

En caso de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la Actividad o su realización; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Alianza Team® o los Participantes de la Actividad, Alianza Team® podrá modificar en todo o en parte esta Actividad, así como suspender temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

  1. DATOS PERSONALES

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el participante está dando a Alianza Team®, autorización para tratar sus Datos Personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de datos personales de Team disponible en: https://alianzateam.com/politica-de-datos-personales-alianza-team/

Los Datos Personales obtenidos por Alianza Team®,  serán recopilados, usados, almacenados, actualizados, transmitidos y/o transferidos por Alianza Team®, para los siguientes propósitos o finalidades:

  1. Envio de la sesión previamente para la vinculación a terceros.
  2. Informar sobre cambios relacionados a la actividad.
  3. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con los invitados contemplados en los Términos y Condiciones realizados por Alianza Team®.
  4. Facilitar el diseño e implementación de programas de fidelización;
  5. Compartir los Datos Personales, incluyendo la Transferencia y Transmisión de Datos Personales a terceros para fines relacionados con la operación del webinar.
  6. Para aceptación y consetimiento de los participantes, teniendo en cuenta que la sesión que será grabada para fines de compartir el conocimiento con los interesados.
  7. Envio del material a los correos electrónicos suministrados.

El Participante como titular de los Datos Personales, le asisten los siguientes derechos:

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente al Responsable o Encargado.
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable o Encargado;
  3. Ser informado por el Responsable o Encargado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
  4. Previa queja o consulta ante el Responsable o Encargado, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información: Dirección física: Calle 45ª Sur # 56-21. Bogotá, Colombia, o al correo electrónico: notificaciones@alianzateam.com

Para consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales: https://alianzateam.com/politica-de-datos-personales-alianza-team/

Para consultar la Política de Privacidad y Seguridad de Team: https://alianzateam.com/politica-de-privacidad-seguridad-team/

 11.JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud de esta Actividad se genere entre los Participantes, el ganador, terceros y/o el público en general con Alianza Team®, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando los Participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudieren tener derecho.

Abrir chat